[ubuntu-ar] Panel superior e inferior desaparecen

Néstor Dávila loscolonos at yahoo.com.ar
Fri May 8 22:33:45 BST 2009

Hola a todos nuevamente, resulta que si tengo  activos los efectos de
escritorio a normal o extra, cuando cambio de escritorio desaparecen
ambos paneles, o sea cualquier aplicación abierta en escritorio 1 y lo
mando al 2, en el 2 tengo el inconveniente y si cierro la aplicación
queda el escritorio "colgado" ni el puntero del mouse aparece, tengo
instalado JJ, no es una actualización, lo instale de 0, es la primera
vez que me pasa, ni con 7.10, 8.04 y 8.10 tuve problemas.
Espero haber podido explicar bien el problema
Néstor
Gracias