[ubuntu-ar] Llegaron los CD de Jaunty

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri May 8 21:38:58 BST 2009

El día 8 de mayo de 2009 16:31, Gustavo Amestica
<estradavigil1 en arnet.com.ar> escribió:

> No hay problema , la verdad que recibir los Cd de Ubuntu debe ser lo
> máximo , igual no uso Ubuntu  si no Debian . Pero el problema que debian
> no manda los Cd a los usuarios , asi que no puedo darme esos
> placeres ..

gustavo:

no es la primera vez que te dirigis en forma sarcastica en esta lista..
aqui, evitamos los roces, las peleas, las "distro war" y demas..

te pedidia, que si tu intension es hacer comentarios sobre debian,
hazlo via mail privado.
si tu intension es colaborar para solucionar los problemas que
consultes, bienvenido.
si tu intension es esta en esta lista, e intentar que la gente se pase
a debian, hazlo via mail privado.

desde mi lugar como moderador, te pediria que evites de hacer
cualquier comentario sobre debian, y evitar en que seas moderado.

muchas gracias y buen finde..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos