[ubuntu-ar] Llegaron los CD de Jaunty

Gustavo Villada villada at gmail.com
Fri May 8 21:00:10 BST 2009

2009/5/8 Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar>:
> [...]

Si eso no te lo niego para nada... aparte la gente esta acostumbrada a
ver sus instaladores de windows (truchos) en cd-r.
Es todo un golpe de efecto psicologico dar un CD "original" de linux...

Por cierto cuantos pediste de cada uno?

ya que estamos quiero pedir un par o mas para regalar.

sldos
Gustavo