[ubuntu-ar] reinstalando ubuntu Intrepid Ibex desaparece XP

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri May 8 19:06:31 BST 2009

El día 8 de mayo de 2009 14:38, olbapo cideref
<olbapocideref en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos, tengo un problema serio y les pido por favor que me ayuden a
> resolverlo, si les es posible. A continuación va el histórico de la
> situación para ver en cual de los detalles hice un paso en falso .
>
> 1. CONTEXTO:
>
> Vengo de 20 años de experiencia Microsoft, desde los primeros DOS hasta
> Vista. Como éste último me hartó con sus historias de permisos y derechos,
> decidí por un lado volver a XP y por otro probar Linux.
>     Encontré una Athlon AMD64 con Linpus supuestamente preinstalado. Como la
> [...]

Aca hace asi>  ~$ sudo cp /boot/grub/menu.lst  ./menu.lst.backup si
queres copiar en el directorio actual. O sino asi ~$ sudo cp
/boot/grub/menu.lst   /boot/grub/menu.lst.backup si estas parado en
otro directorio que no sea /boot/grub.

Despues estando seguro que el esquema de particionado no fue alterado,
 esto lo veirificas con fdisk desde la consola, sino podes copiar tu
menu.lst y enviarlo a la lista asi lo vemos.