[ubuntu-ar] No puedo Instalar todas las actualizaciones dice algo de actualizacion parcial

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 8 00:09:02 BST 2009

Santiago Frías wrote:

> Realicé lo que me sugeriste y me tiró lo siguiente:
>
> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
> root at laptop-laptop:/home/laptop# sudo aptitude safe-upgrade &&
> aptitude -f install
> sudo: unable to resolve host laptop-laptop
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Leyendo la información de estado extendido
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Se han retenido los siguientes paquetes:
> [...]

Por casualidad (y disculpa si ya se menciono) estas actualizando desde
una version RC o desde la final ?

Te pregunto porque tenia una VM con la RC y cuando empece a actualizar
venia todo derechito hasta que salio la final y ahi me empezo a aparecer
lo mismo que a vos (el mensaje de actualizaciones parciales).

No le dia mucha importancia, porque en realidad lo tengo virtualizado
para probar fundamentalmente ext4, pero como recibi el CD de JJ final
directamente instale de cero y desaparecieron esos avisos desde la
primera actualizacion (y unica por ahora porque fue anoche).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org