[ubuntu-ar] Linux Mint es mejor que Ubuntu?

Pablo pablocarrai at gmail.com
Thu May 7 23:10:05 BST 2009

> Mint está basado en Ubuntu creo. Igualmente no se si es mejor o peor, es
> solo cuestión de gustos...
>
> --
>    /* YOGUI */
> /* no comments */

Coincido, es cuestion de gustos. Yo utilice por un tiempo la version kde que
era un cañon en todo sentido. Me encanto. Pasa que llegado un tiempo me dio
por probar otras cosas. Es una mania que me cuesta superar. Igualmente es
cierto que todo se basa en lo que uno quiere. Si te da para probar y ver que
onda solo ahi vas a quedarte contento o no.
--
Pablo