[ubuntu-ar] Perdí todas las aplicaciones en Intrepid

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Thu May 7 03:19:47 BST 2009

> Santigo
>
> Creo que en lo unico que fallaste es en la estrategia aplicada para
> lograr lo que querias.
>
> Los "Hombre de Negro" tienen que responder a sus superiores por lo que
> les toca laboralmente hablando y no creo que les haya gustado un hecho
> consumado como el tuyo (entendiendo que se enteraron por el alto consumo
> de la conexion a Internet. Si no fue asi, no dije nada).
>
> Si te arrimas a ellos comentandoles tu "proyecto", les explicas por que
> queres hacerlo y para que, no veo por que te negarian alguna ayuda.
> [...]

Es así Guillermo, creo que tienes mucha razón y me apresuré al
intentar imponer de "facto" el cambio de un sistema operativo tan
radicalmente distinto al utilizado.
Creo que lo mejor será esperar un tiempo y presentarlo como una
propuesta a considerarse en algunas máquinas, tal vez como una
experiencia piloto.
Con lo del soporte tenés razón...
Un abrazo

--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft