[ubuntu-ar] Perdí todas las aplicaciones en Intrepid

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Thu May 7 01:59:14 BST 2009

El día 6 de mayo de 2009 14:06, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/5/6 Santiago Frías ra
>

> Uh, me imaginé a los hombres de negro, borrando todas las pistas...
>
> Una lástima, pero espero que no te desanimes, ya llegará el momento
> (software legal algún día te puede dar una mano, están a full)
>
> slds!
>

> --
> Software Libre = Software legal
> http://libroblanco.org.ar

No, no me rindo para nada; al contrario estas situaciones me hacen
seguir con más fuerza. Sé que en unos meses nos darán la razón a los
usuarios del SL y empezarán a reconocernos como una alternativa al
soft privado.
Sé que las políticas cambiarán, pero parece que por ahora no les conviene.
Imaginen las ganancias y las pérdidas económicas que representarían
para todo un Poder Judicial.
Pero bueno, sigo adelante y con más fuerza.
PD:/ Me gustó eso de "los hombre de negro", jeje, y en cierto modo es
literalmente real...

Un abrazo a todos y gracias.

--
No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft