[ubuntu-ar] Linux Mint es mejor que Ubuntu?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu May 7 00:55:19 BST 2009

2009/5/6 "Guillermo E. Núñez" <wincoxp en gmail.com>

> Mint está basado en Ubuntu creo. Igualmente no se si es mejor o peor, es
> solo cuestión de gustos...

Bueno, algunas cosas son cuestión de gustos, otras no. Y otras dependen del
fin. Si queres una distribución que no te joda la paciencia, que puedas
usarla sin ser un experto en linux, Ubuntu debe ser una de las mejores
opciones.

Al margen de esto, algunas distros funcionan mejor que otras, tienen un
mejor soporte, cuenta con una comunidad que ayuda mucho a los problemas,
etc.

Saludos.

http://groups.google.com/group/ubuntu-ar-gamers-clan