[ubuntu-ar] Perdí todas las aplicaciones en Intrepid

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed May 6 17:48:31 BST 2009

No solo no te rindas no dejes de usarlo. En mi trabajo empece igual tengo el
win para todos los dias y con un virtualbox hago prueba antes de tocar algo
en el server. Un dia vino mi gerente y me dijo
¿que es eso?
re: Linux!!
Que lindo!!!
re: le gusta?
Y porque yo no tengo eso en mi notebook? (chan!!!)
re: cuando lo tenga bien aceitado lo vamos a implementar en todas las maq y
nos ahorramos muchos dolores de cabeza..