[ubuntu-ar] acentos

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Wed May 6 14:20:24 BST 2009

El día 6 de mayo de 2009 10:15, Hernan Giovagnoli <hernan en erys.com.ar> escribió:

> Seguramente estás usando el "modo digest" (resumen). A mí también me
> pasaba con Thunderbird, creo que la codificación del resumen es ASCII.
> Lo curioso es que los mismos resúmenes de ubuntu-es los leía bien.
> Como no tengo idea cómo cambiar esa opción, la solución tangible es
> recibir los mails individualmente. Ahí no vas a tener drama.

Hola!
A mi me pasa que puedo ver los acentos "casi" siempre.
En la lista no tengo problemas  ni con los documentos de texto.
Pero las carpetas acentuadas no las puedo abrir. Debo entrar a la
carpeta de usuario y abrilas desde ahi. Donde estan todas juntas
(Vídeo, Música, Imágenes, Público). Cuando quiero abrirlos desde el
menu del costado, no veo un signo de interrogación sino una "A"con
virgula y un signo matematico y me dice que el archivo no existe.
Cuando lo instalo desde cero en otra maquina, no me pasa.
No  estoy en modo digest.

Saludos!