[ubuntu-ar] acentos

Rodolfo Hugo González rolfo1950 at gmail.com
Wed May 6 05:04:21 BST 2009

ubuntu-ar-request en lists.ubuntu.com escribió:

>    6. Re:  Acentos... (Mariano Mara)

Hola Mariano...
Cliente es Thunderbird 2.0.0.21, la que viene de cajón con Ubuntu Jaunty.
Codificación Occidental (ISO 8859-1).

Lo que me sucede es por ejémplo:
	La palabra acentuada "cajón", (no se si salió con acento pero la
escribí con acento), me sale "caj?n"... con el signo de pregunta en
reemplazo de la letra acentuada.
Tal vez tendré que usar Unicode UTF-8. Probé de cambiarla, pero no me
funcionó, por lo menos en los mails de esta lista.
Se ve que algo raro tengo, pero como no encontraba nada, pensé que era
la lista. Perdón si es error mio... la verdad no se... :(

Gracias por tu atención y nos vemos. Éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
**Ubuntu Linux Reg.: RolfoX**