[ubuntu-ar] Perdí todas las aplicaciones en Intrepid

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Tue May 5 23:45:03 BST 2009

El día 5 de mayo de 2009 18:50, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> No, Santiango, no buscará cosas desde Internet porque previamente
> comentaste las líneas en cuestión en el sources.list
>
> No borré el correo de Martín justamente para que lo releas paso a paso:
>
> Primero (desde la consola negra y fea que te aparece al arrancar Ubuntu)
> abrí el sources.list
>
> $ sudo nano /etc/apt/sources.list
>
> Ahí dentro comentá (poné # adelante) las líneas que hacen referencia a
> Internet (por ejemplo, en mi archivo tengo esta:
>
> deb http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/ hardy main restricted
> )

> [...]

Muchísimas gracias a todos.
Apenas llegue mañana a la oficina me pongo a hacer todo esto.
Espero que se solucione y cualquier error voy a tratar de escribirlo
para luego comentarlo

No uso antivirus - No defragmento mi PC
Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
Santiago Frías - Tucumán - Argentina