[ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue May 5 21:35:13 BST 2009

El día 5 de mayo de 2009 17:27, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Buenas! El problema de este tipo de soluciones es que continuamos siendo
> "pro MS": si bien podemos solucionar el problema que se genera, lo
> hacemos de una manera tal que tanto el sitio web como sus creadores
> creen que alguien hizo el trámite usando un IE sobre Windows, y eso es,
> justamente, lo que no queremos que pase...
>
> Hace un tiempo alguien había planteado este tema (creo que era Leo); me
> parece que tenemos que abogar por soluciones (o alternativas) más
> profundas y estructurales (tales como las que se plantearon desde SOLAR
> [...]

Sin ánimos de polemizar, pero para dejar en claro que no soy pro MS
:P, quería señalar que dije que "lo ideal es que no exista el
requisito de contar con determinado software para operar con una
repartición estatal y que desde el Estado no se fomente el monopolio"
y que sugerí la alternativa de IES4Linux "para sair del paso".
Coincido con lo que decís, Daniel, pero mientras tanto hay que hacer
el trámite en la AFIP.