[ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

Lucas Cardoso lcardoso at qbit.com.ar
Tue May 5 18:48:30 BST 2009

Emiliano Moscato wrote:
> 2009/5/5 Lucas Cardoso <lcardoso at qbit.com.ar <mailto:lcardoso at qbit.com.ar>>
> Microsoft juega a favor de su monopolio y en contra de los demás, sean
> SL o no (MAC por ejemplo). Somos lo suficientemente relevantes como para
> que una ONG te mande cartas intimándote a aclarar la situación de las
> licencias de tu soft propietario.

Perdon, pero lo de Software Legal tiene mas que ver con la pirateria de
software privativo que con el uso de software libre. No te parece?

> Los que sólo saben programar para Explorer son víctimas de esas
> políticas, que incluyen, por ejemplo, la gratuidad de las licencias para
> escuelas públicas o para estudiantes de Computación en Cs. Exactas (y
> seguramente en otras Universidades públicas y privadas). También la
> donación de computadoras o el mantenimiento de un empleado para que
> mantenga un "labo Microsoft" en la misma facultad.

Dudo mucho que se enseñe solo programacion basada en controles ActiveX
en las universidades publicas, teniendo en cuenta lo relevante que son
hoy en dia para el mercado en general las habilidades con AJAX, LAMP y
otro tipo de cosas. Ademas, existe enseñanza de Linux/UNIX en la carrera
de Ciencias de la Computación de la UBA.

--
Lucas Cardoso
Qbit S.A.
lcardoso at qbit.com.ar