[ubuntu-ar] Problemas de Ubuntu con chips gráficos de Intel.

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Tue May 5 14:23:35 BST 2009

El 5 de mayo de 2009 10:14, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Buenas, les copio una noticia que recebí de la lista de LUGNA.

> Saludos.

Si.. es cierto.. Jaunty tuvo problemas con mi placa Intel Corporation Mobile
945GM/GMS/GME. algo con el tipo de aceleracion EXA..  Se soluciona poniendo
como aceleracion en el xorg.conf UXA, pero en mi caso se solia clavar
bastante seguido (1 vez cada 2 horas mas o menos). Por lo que la solucion
mas potable que encontre fue actualizar el kernel a 2.6.30RC4 y con ese la
aceleracion por defecto de Jaunty mejora bastante.

--
Claudio Marcial Peon