[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 30, Issue 17

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue May 5 13:17:13 BST 2009

El día 5 de mayo de 2009 7:46, hugo gomez <huguis07 en gmail.com> escribió:
> hola gente alguien me puede ayudar

hola hugo.. bienvenido...

primero, te comento algunas cuestiones que manejamos en esta lista:

- evita el top-posting: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
- evita el responder al modo "resumido". para ello, cambia tu
suscripcion a la lista (ya que veo que tienes gmail, y te sera mas
facil seguir las respuestas).
- antes de consultar aqui, te invito a que visites este sitio:
http://guia-ubuntu.org/
- luego, busques en google si a alguien ya le paso antes tu problema..
- y despues de todo eso, consultes en esta lista...

con respecto a tu consulta...

el modem, lo usas como modem puro o router ??
en el caso de que lo uses como modem, y lo tengas conectado a la pc
por el cable de red, clickea en el icono de red > boton derecho >
editar conexiones > vas a la solapa DSL > y configuras con los datos
que corresponda.

en el caso de que el zyxel lo tengas en modo router, verifica la
configuracion de red de tu equipo y lo que te entrega el router y
tendrias que salir navegando..

espero te sirva..

salu2

--