[ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue May 5 00:34:09 BST 2009

El día 4 de mayo de 2009 20:10, Mosquera Fernando
<fermos.consulting en gmail.com> escribió:

> Hola he probado el primer agregado del link (del que dice IE a secas) de
> Alberto Vicat y no me funcionó.
> Ingles no entiendo - muy poco recepto.
> Si alguien me da otra manito, tengo 9.04 actualizado al moño con el último
> Firefox, y poner ese IE4Linux se me complica demasiado.
> Si me lo soluciona Alberto Vicat, le mando un beso por encomienda de Oca.
> Bue..
> --
> Fernando Mosquera
> Ciudad de Córdoba

Fernando,
Probás con el IEs4Linux. Te paso las instrucciones del link con alguna
aclaración, pero vas a ber que es fácil. Si lo hice yo cuando recién
empezaba.... Cualquier duda preguntá.

1) Si no los tenés instalados, instalás wine y cabextract (sirve para
extraer paquetes .cab), en una terminal:

sudo apt-get install wine cabextract

2) Descargás el IEs4Linux, también en terminal:

wget http://www.tatanka.com.br/ies4linux/downloads/ies4linux-latest.tar.gz

3) Lo descomprimís, siempre en la terminal

tar zxvf ies4linux-latest.tar.gz

4) te movés al nuevo directorio creado al descomprimir

cd ies4linux-*  (sí, termina con un asterisco)

5) ejecutás el instalador con

./ies4linux

Te va apreguntar qué versión del IE querés y dónde querés poner un
acceso directo (lanzador) para el programa. El programa queda copiado
en /home/tu_usuario/bin
Para desinstalarlo, en una terminal

cd ies4linux-*
./ies4linux --uninstall