[ubuntu-ar] Usuario /home/usuario Encryptado

sebastian verguecio sverguecio at gmail.com
Mon May 4 14:23:42 BST 2009

Bueno Gente explico de nuevo no puedo acceder a los datos ya que se
encuentran encriptados. Olviden lo le livecd no se puede ya que el /usuario
tiene en su interio una carpeta .Private y dentro de esta todo el contenido
sobre srchivos mios y archivos propios del sistema. La cosa se ve mas o
menos asi como adjunto la imagen.

Buneos espero ideas para poder resolver el pequeño problema.