[ubuntu-ar] [OT] http://ubuntu.com.ar/ ?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Mon May 4 14:07:51 BST 2009

2009/5/4 Silvio Quadri <silvioq en gmail.com>

> con
> ser

> Hola, disculpen que recién entre en la conversación, pero quisiera
> darles mi opinión. El texto es claro y correcto, pero no estoy de
> acuerdo en que se haga esta aclaración antes de decir qué es Ubuntu,
> por ejemplo. Se está diciendo, "che, en este sitio tienen cosas que no
> son oficiales" antes de decir nada acerca de Ubuntu. Primero
> rescatemos las bondades, luego hablemos de la participación y de las
> promesas, y después, quizás, se puede mandar al frente a quien se
> quiera.

> [...]
Estas del coco.
No podes ser indiferente a semejante invasión. Si me decis que tenes un blog
que dice www.esmiblog.com/distros/Ubuntu ... creo que pasa.

Pero este sitio tiene un cartel que engaña al usuario visitante induciéndole
a creer que es un site oficial. Entre varios beneficios de quien curra,
podes apreciar las publicidades laterales. Es realmente un atorrante. No se
si se entiende mi idea.

Por otro lado, a Ubuntu no le hace falta promoción. Le hace falta difusión.

Por lo menos ... así lo veo yo.

Saludos.

--
http://groups.google.com/group/ubuntu-ar-gamers-clan