[ubuntu-ar] Actualizar de 8.10 a 9.04 UNR

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun May 3 01:17:30 BST 2009

Buenas!

En mi netbook Aspire One tengo instalado Ubuntu 8.10; ya que (en
general) el escuchado (bah, leído) comentarios buenos para JJ tengo
ganas de actualizarme. Hasta ahí, todo bien. Pero he visto que JJ
viene en sabor "UNR":

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-netbook

Buenísimo, es una versión de Ubuntu optimizada para netbooks! Pero no
se explica cómo actualizar (si es que se puede), sólo explican cómo
instalar desde cero...

Así que mi pregunta es: ¿Es posible actualizar Ubuntu 8.10 a 9.04 UNR?
Si no se puede así, hago la actualización clásica y listo, pero me
parece piola la idea de usar un Ubuntu "customizado" para la netbook
;)

Saludos y gracias!

Daniel

--
Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el
primero para formar comunidad.