[ubuntu-ar] ar.archive.ubuntu.com es mentira (era: Conviene Actualizar a Jaunty?)

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sat May 2 23:37:20 BST 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/5/2 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com
> <mailto:miguel.sajnovsky en ubuntu.com>>
>

> Yo siempre he usado los de argentina. Tengo montado un servidor de
> repositorios en casa para Hardy y otro para Intrepid. Cuando hago las
> actualización, de vez en cuando alguno se pianta y no puedo actualizar
> el listado de paquetes.
> Al otro día suele funcionar bien.
> Saludos.
>
> --
> www.cabezaderaton.com.ar <http://www.cabezaderaton.com.ar>

Perdon que me meta, pero no se puede pedir que Canonical instale
Servidores reales en Argentina, porque siempre Barsil si y nosotros no
(no solo en Ubuntu, sino en General) estoy hartooooo de Brasil!!

No se cuales son los costos, ni nada de eso, pero seria interesante que
Argentina tenga sus propios servidores.

Saludos y perdon si es disparatado lo que digo, pero me salió!

Javier