[ubuntu-ar] Ctrl+Alt+retroceso

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sat May 2 21:16:40 BST 2009

2009/5/2 rodolfoandres <rodolfoandres at gmail.com>:
> Hola:
>         Algo que extraño y realmente me parece una pena hayan eliminado
> es la forma que teníamos desde el entorno gráfico de cerrarlo
> rápidamente mediante la combinación de teclas "Ctrl+alt+retroceso".
> Muchas veces el sistema no se "cuelga", pero sí el entorno gráfico. Era
> muy cómodo reiniciar el entorno gráfico mediante la combinación mencionada.
> ¿Hay alguna forma de volver a tenerlo u otra combinación de teclas que
> lo haga en el 9.04?
> saludos
> andres

Si, es bastante molesto que lo hayan sacado y que haya que instalar un
paquete para volver a tenerlo. Pero te comento por las dudas, en caso
de que veas que no funciona esa combinación, tenes otra forma de hacer
lo mismo: Apretando alt+control+Fx (donde x es cualquier F del 1 al 6)
podés ir directamente a las consolas tty y de ahí detener el servidor
gráfico.

--
Lucas Cardoso