[ubuntu-ar] Lanzar menu KDE con tecla windows

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri May 1 20:30:16 BST 2009

2009/5/1 Maxi <maximiliano.duarte at gmail.com>:
> Se puede hacer que se abra el menu de KDE en kubuntu 8.10 con la tecla
> windows?
> Con Gnome lo logre pero en Kde no anda, voy a las preferencias->Teclado
> intento que tome la tecla pero se queda en blanco.
> probe mapeando con xmodmap como lei en un tutorial pero me abre el
> contextual.

Usando KDE 4 con el menu estandar (no con Lancelot) por lo que veo no
me deja usar Meta como una tecla standalone (o sea, tiene que ir
asociada a otra tecla si o si).

No se si se trata de un comportamiento intencional o de algo que se
les escapo (viendo que la tecla Meta se suele usar bastante mas que en
Windows para combinaciones de teclas, me animo a arriesgar que es
intencional).

--
Lucas Cardoso