[ubuntu-ar] Problemas de encriptación

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Fri May 1 17:29:55 BST 2009

Gustavo Amestica escribió:

> Estas en el horno hermanito , lamento cumunicarte hasta lo que se , no
> se puede recuperar pass de unidad encriptada . Linux no es lo mismo que
> win .

pues si sabia q estaba en el horno!! pero como dice por ahí Claudio, si
me pidió una clave y le coloque la q siempre uso, pero ahora me dice q
no es... bue, lo q mas lamento son unas pocas fotos de mi hijo q se las
saque ayer lo demás por suerte lo tengo en la notebook... en fin un
error q espero no volver a cometer... y espero q Ub no me vuelva a
fallar de esa manera...

Gracias!!!

--
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:	IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar (Servidor: irc.freenodo.net:8001)