[ubuntu-ar] Disponible Ubuntu 9.04 "Jaunty Jackalope" Beta

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Mar 30 01:29:49 BST 2009

El 27 de marzo de 2009 11:15, doldraug <doldraug en gmail.com> escribió:

> <http://www.genbeta.com/linux/disponible-ubuntu-904-jaunty-jackalope-beta>
>
> El cover para CD esta bueno.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.
> UL64.blogspot.com
>
> Desde Compaq Presario V2000 con Ubuntu 9.04 Alfa 6 Jaunty Jackalope.
> &;-D
>

> Estoy usando la version 8.10 y me funciona bárbaro.  Cuando ví este post,
bajé y queme un CD con la version nueva que se menciona.
Tengo un Athlon Barton XP 2800+ en un mother A7N8X-X con 756 Mb,  3 discos
IDE Hitachi 2 de 160 y uno de 80, lectograbadora de DVD LG de 16x y una
Nvidia 5500 con el driver 173.14.12 propietario.
Andaba mal todo, y he probado muchas distribuciones en Live Cd o DVD,  desde
Puppy Linux (Un avion!) a Ututo y GnewSense (Lastima que esta en inglés,
para mi no es problema pero para amigos, sí) y Trisquel.

Pero me da mucho miedito cuando tenga que actualizar a esta.

Espero que ande mucho mejor que esta Beta.
Sobre todo, que conseguí que varios amigas/os se pasaran a Ubuntu y son
maquinas que usan para trabajar.
Espero que no me quemen la casa. O peor,  que vuelvan al lado oscuro....
Perdón por las palidas,  pero esa es mi experiencia con esta beta.
Saludos!

<http://www.genbeta.com/linux/disponible-ubuntu-904-jaunty-jackalope-beta>