[ubuntu-ar] internet via modem y problemas con wi fi

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Mar 29 20:24:17 BST 2009

Los molesto por una consulta. En realidad, dos: 1) la tecla de mi placa wifi
no la apaga desde que instale ubuntu. eso no me  molestaba, porque agarraba
una señal de no sé dónde sin pagara nada. El tema es que me mudo y quería
contratar esos modemcitos usb que vienen de claro o de movistar. Pero no sé
si estando perpetuamente prendida wifi agarará. (La llave no apaga y no es
un problema de hardware). 2) Alguien sabe si alguno de estos modems sirve
para ubuntu y como configurarlo?. Bueno, un millón de gracias. Martin.