[ubuntu-ar] Desaparecio mi placa wifi :(

Jose Maria Schenone jomax at dotlinux.com.ar
Sun Mar 29 14:40:56 BST 2009

2009/3/29 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>:
> Buen día (o debo decir "Mal día!"?):
>        Resulta que Ubuntu 8.10 dejó de "ver" la placa wifi de mi netbook :( No
> tengo idea de qué paso, pero un lspci ya no la lista...
>        Anoche dejé la netbook descargando la iso de JJ (por torrent) y esta
> mañana observo que no tiene conexión a la red. Bien; saqué y coloqué
> otra vez el módulo (tal como en su momento indicó Lucas Livchits), sin
> éxito. Así que pensé en que (por alguna razón mágica) el módulo había
> cambiado; lo recompilé y volví a cargarlo. Nada. Qué mal! Así que
> reinicié la PC, pero tampoco funcionó... Ahí se me ocurrió hacer un
> [...]

Si Ubuntu y Windows no ven la placa se me ocurren 3 cosas:

1. Asegurarte que la misma se encuentre habilitada desde el BIOS
2. Si se activa mediante una combinacion de teclas que revises nuevamente
3. Se quemo o esta dañada, por lo que te recomiendo que la lleves al
servicio tecnico.

Abrazo

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)