[ubuntu-ar] habilitar acceso a Internet de otros usuarios

javier garcia alfaro javiergalfaro at gmail.com
Sun Mar 29 00:25:43 GMT 2009

Estimadxs;
Comparto la pc con mi hermano y él tiene su propia cuenta de usuario. Tengo
tildado en sus propiedades de usuario donde dice "Conectarse a redes
ethernet e inalámbricas", pero no hay forma de conectarse a la red wifi
cuando inicia Ubuntu con su cuenta. Sólo puede hacerlo después de cerrar yo
mi cuenta (y cambiando de usuario). Saben cómo puedo resolverlo? Esto es
Ubuntu 8.10 y la placa wifi funciona mediante ndiswrapper. Desde ya, muchas
gracias.