[ubuntu-ar] Hola !

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Thu Mar 26 01:20:47 GMT 2009

2009/3/21 Rodolfo Panesi <rpanesi at gmail.com>

> Buenas tardes, mi nombre es Rodolfo, soy de Temperley, trabajo en IBM y
> hace poco estoy migrando a Ubuntu. Postee una breve historia de lo que vengo
> haciendo en el site.
>
> Estoy viendo ahora como incluirme en el lunchpad
> https://launchpad.net/~ubuntu-ar <https://launchpad.net/%7Eubuntu-ar>
>
> Saludos !
> --
> Rodolfo Esteban Panesi

Bienvenido.

Dato que te sirve: si te das soporte a vos mismo, podés laburar con ubuntu
en tu thinkpad del trabajo.

~ Ariel // Kant

--
Reglas simples para la comunicación por e-mail:
ø Borrá los encabezados de reenvío

"Escribir especificaciones es como usar el hilo dental: todo el mundo está
de acuerdo en que es algo bueno, pero nadie lo hace." ~Joel Spolsky