[ubuntu-ar] Vs.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Mar 25 12:54:20 GMT 2009

2009/3/25 JuanCarlos Kaladjian <juanckal en gmail.com>:
> Estimados UBUNTEROS
>
> Tengo instalado Windows XP y Ubuntu 8.10. Todo normal, comienzo con Ws ó
> Ubuntu. Todo normal hasta hace un mes y medio que cuando quise iniciar
> UBUNTU, sale la siguiente leyenda: "No se ha iniciado Windows porque el
> siguiente archivo falta o está dañado. <windows root>\system32\hal.dll
> Reinstale una copia del archivo mencionado.
> Resultado, no puedo instalar UBUNTU
> 1) De dónde obtengo dicho archivo y dónde y como lo instalo.
>
> Para continuar la instalación y  poder entrar en Ws., doy enter y me vuelve
> [...]

hola juan..

1ero, te pediria que no escribas en formato html, ni tampoco en
caracteres demasiados grandes.... ya que no todos pueden leer los
mails en el formato que lo enviastes.. y no esta demas que evites el
top-posting.. :)

con respecto a tu consulta:

cuando inicias ubuntu y te aparece ese error, significa que no esta
iniciando ubuntu :) ... el error es que no encuenta un archivo dentro
de win... por ende, no esta iniciando ubuntu, sino win..

si te andaba ubuntu, porque decis que "no puedo instalar ubuntu" ?? no
se comprende tu pregunta....

podes obtener ese archivo, tratando de buscarlo en internet, o en el
CD de windows...

una cosa es instalacion y otra, que inicie el sistema previamente
instalado... cuando seleccionas win, porque decis que continua la
instalacion ?? lo estabas instalando nuevamente ?? no se comprende....

aqui no hay almas caricativas.. sino, personas que podran ayudarte.. :)

lo que nuevamente no se comprende, si es que te anduvo ambos OS, si lo
que intentas es instalar desde cero, si lo que intentas es
re-instalar...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos