[ubuntu-ar] Vs.

JuanCarlos Kaladjian juanckal at gmail.com
Wed Mar 25 12:33:11 GMT 2009

Estimados UBUNTEROS

Tengo instalado Windows XP y Ubuntu 8.10. Todo normal, comienzo con Ws ó
Ubuntu. Todo normal hasta hace un mes y medio que cuando quise iniciar
UBUNTU, sale la siguiente leyenda: "No se ha iniciado Windows porque el
siguiente archivo falta o está dañado. <windows root>\system32\hal.dll
Reinstale una copia del archivo mencionado.
Resultado, no puedo instalar UBUNTU
1) De dónde obtengo dicho archivo y dónde y como lo instalo.

Para continuar la instalación y  poder entrar en Ws., doy enter y me vuelve
a dar la opción de elegir entre Ws. y Ubuntu. Elijo Ws. y sigue la
instalación de Ws. normalmente.
Espero que algun alma caricativa se apiade de mi y pueda explicarme
minuciosamente el procedimiento a seguir.
Una vez que pueda cargar UBUNTU, tengo otras preguntas, pero lo dejo para
más adelante.

Gracias

Juan Carlos K.