[ubuntu-ar] [OT] Stickers Ubuntu

Pablo pablocarrai at gmail.com
Wed Mar 25 11:20:49 GMT 2009

2009/3/24 Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>

> Buenas!
>        Quiero conseguir stickers autoadhesivos con textos y logos alusivos
> Ubuntu (y al soft libre). Buscando en Google encontré 2 referencias a
> una empresa denominada System76 que envía por correo postal unos
> stickers, sólo hay que pedírselos (también por correo postal). La
> dirección que figura para Argentina es
>
> Ubuntu Sticker Offer
> Av. Maipu 2259 PB C
> ZIP: 1636
> Buenos Aires
>

>        Mi pregunta es: ¿Es cierto ésto? ¿Alguien sabe si efectivamente esta
> [...]

No hace mucho pedi por ubuntu shipit un par de discos, uno de ubuntu,
kubuntu y edubuntu. Los mismos me lo enviaron al par de semanas de pedido. Y
no solo eso ahi tambien recibi un  par de sticker de ubuntu. Lo unico que
falto fue el cd de edubuntu, que se ve que hubo problemas o algo asi. Pero
cuando pedis los discos de ubuntu te suelen mandar un  par de sticker.

--
Pablo