[ubuntu-ar] sin acceso a carpeta personal

Elio Perrella elio965 at gmail.com
Wed Mar 25 02:50:33 GMT 2009

Hola , disculpen si es una pavada pero no puedo entrar a mi carpeta personal
/home/elio , se pone la pantalla grisacea y la unica opcion es forzar el
cierre. Si en cambio puedo acceder a /home/elio/Escritorio , probe cambiar
permisos pero no obtuve resultados . Como siempre cualquier ayuda sera bien
recibida. Saludos a todos y gracias-
Elio
P.D. Desde consola con el mc puedo ver que están todos los archivos en la
carpeta.