[ubuntu-ar] Ayuda... impresora fiscal y ubuntu

Carlos Alberto Benitez cabenitez83 at gmail.com
Mon Mar 23 21:05:07 GMT 2009

Buenos días colegas!!

recurro a la lista para solicitar ayuda en un temilla q me esta dejando
loco...

tengo una impresora fiscal epson LX-300 II FISCAL el cual debe funcionar
bajo la plataforma UBUNTU 8.10 y no encuentro el driver correspondiente para
hacerla imprimir,
la impresora se comunica con la pc a través del puerto serial, a diferencia
de la impresora lx-300 (común, es decir no fiscal) que se comunica a través
del puerto paralelo la cual si la pude hacer funcionar.

Bueno gente cualquier solución o sugerencia estoy a la espera.

desde ya muchas gracias.-

Atte. Benitez Carlos Alberto