[ubuntu-ar] Deshabilitar compiz cuando me conecto por VNC

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon Mar 23 14:21:56 GMT 2009

De: Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com>
Asunto: [ubuntu-ar] Deshabilitar compiz cuando me conecto por VNC
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: lunes, 23 de marzo de 2009, 8:17 am

Alguien conoce alguna manera de que se deshabilite compiz
automáticamente cuando me conecto por VNC a mi Ubuntu 8.10?

Lo que busco es que funcione de la misma forma que con el fondo de
pantalla, pero con los efectos. Actualmente tengo el ícono de
compiz-settings en el tray, y cuando me conecto cambio el manejador a
Metacity, pero hay veces que la conexión es tan lenta que hasta ese
simple acto me puede tomar un par de minutos.

Ya sé que no existe una opción para esto en las preferencias del
Remote Desktop, pero lo que me imagino es que puedo agregar al script
que hace aparecer el ícono en el tray cuando hay una conexión alguna
línea que deshabilite compiz, y después lo inverso para el script que
hace que desaparezca el ícono para volver a habilitarlo; el tema es
que no puedo deducir cuál es el script en cuestión.

Si alguien me puede orientar un poco en la búsqueda le voy a estar muy
agradecido.

--
Sebastián Abate
Quattro-D

--

Sebas, no se cual es el SCRIPT al que queres llegar. Pero yo para desactivar compiz
lo que uso es el COMPIZ-SWITCH (1), espero que te sirva.

(1) http://www.tuxi.com.ar/2008/05/02/compiz-switch-activar-y-desactivar-compiz-fusion-en-un-clic/

Exitos

Maxi

      Yahoo! Cocina