[ubuntu-ar] hola

arnaldo de la colina arnaldodelacolina at gmail.com
Mon Mar 23 01:02:15 GMT 2009

El 22 de marzo de 2009 21:41, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> es

> FM
>
> muy buena iniciativa..!!! los micros, se pueden descargar ??

> este
> encuentras y
>
> el sitio de tecnicos linux esta disponible si necesitan publicar
> material al respecto...

> imagino
> >

> me sumo a la felicitacion, y si necesitan algo, solo chiflen.. :)
> desde mi humilde lugar, me sumo para ayudarlos en lo que pueda..
>
> <chivo por si les sirve >
>
> por otro lado, he creado un grupo en google :
> [...]
Para los que quieran escuchar las pavadas que decimos, en la página de
www.avosciudad.com.ar los ponemos en vivo. y luego durante la semana los
pasamos a archivo. Por ahora hacemos de todo, la producción, las notas, las
grabaciones y la salida al aire asi que estamos un poco desprolijos, ya le
aprenderemos la técnica,
Saludos, y gracias por el chivo.

--
Arnaldo de la Colina