[ubuntu-ar] hola

arnaldo de la colina arnaldodelacolina at gmail.com
Sun Mar 22 22:31:15 GMT 2009

El 22 de marzo de 2009 19:14, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> por
> ayudas,
> probarlo
> no

> hola gabriela... bienvenida por estos lados..
> podrias comentarnos de que zona sos ??
>
> obviamente que desde esta lista, recibiras muchas colaboraciones...
> igualmente, siempre recomendamos buscar info y cuando se complique,
> consultarlo por aca..
>
> ojala muchos colegas tuyos tengan tu misma iniciativa...
>
> salu2...
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
> [...]
Con permiso, Gabriela y Marco Antonio:
Si no les molesta, me gustaría que nos cuentes sobre la experiencia , en que
institucion y los avances, mi pedido es por que queremos hacer que, en mi
querida provincia, conozcan y repliquen las iniciativas como la suya.
Nosotros estamos divulgando, a pulmon, en los distintos ámbitos, y lo que
mas les llega es cuando hay casos que puedan palpar y comprobar.
Saludos cordiales desde Catamarca.
Arnaldo de la Colina

--
Arnaldo de la Colina