[ubuntu-ar] hola

Gabriela Ponce gabrielaceli at gmail.com
Sun Mar 22 21:53:34 GMT 2009

Hola! Hace unos días me uní a esta lista. Mi nombre es Gabriela y trabajo
como profesora de informática en escuelas públicas nivel medio.

El año pasado estuve utilizando Ubuntu y hace poco me pasé a Debian. Pero
tengo la intención de comenzar a enseñar a un grupo de alumnos a instalar
sistemas gnu/linux y me parece que ubuntu es el mejor para esta tarea, por
su sencillez y principalmente porque encuentro mucha documentación, ayudas,
foros... Lo voy a volver a instalar en otro disco  para comenzar a probarlo
y conocerlo más a fondo.... Seguramente les estaré pidiendo ayuda cuando no
sepa que hacer...

--
Saludos,
Gabriela