[ubuntu-ar] error de daemontools-run

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Mar 21 19:28:26 GMT 2009

From: Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>

> Ni sab?a que DT estaba para Linux, pero me imagino que es propietario y
> cerrado. No se c?mo arranc? el tema, y si ten?s que usar DT en
> particular por alg?n motivo, pero te puedo dar la alternativa de montar
> im?genes en Linux directamente, como se hizo siempre, usando el comando
> mount y el dispositivo loopback, que por ah? te sirve.
Aunque se llame igual, no tiene nada que ver con ese otro daemon tools.
Éste, según la descripción del .deb es lo siguiente
a collection of tools for managing UNIX services

supervise monitors a service. It starts the service and restarts the service
if it dies. Setting up a new service is easy: all supervise needs is a
directory with a run script that runs the service.
Y otras herramientas más por el estilo. El nombre está mejor puesto en este
caso que el otro programita.