[ubuntu-ar] Problemas instalar Ubuntu Acer Aspire One

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Mar 20 01:37:04 GMT 2009

El jue, 19-03-2009 a las 13:46 -0300, Carlos Alberto Crespo escribió:
> ¿Qué tal muchachos?
> Les escribo porque tengo el siguiente inconveniente:
> Mi novia posee una Acer Aspire One (1GB ram, 160 GB Disco, Atom...).

Hola! Entiendo que la PC de referencia es igual a esta :)

	Para instalarle Ubuntu preparé un pendrive (de 1 Gb) usando unetbootin
[0] y le coloqué Ubuntu 8.10, desde una desktop con Hardy de 64 bits.
Luego, al arrancar esta PC, le cambié el orden de booteo, le indiqué el
pendrive y listo, en unos minutos tuve Intrepid instalado :) Espero te
sirva. Saludos!

Daniel

[0] http://unetbootin.sourceforge.net/

--