[ubuntu-ar] Problemas instalar Ubuntu Acer Aspire One

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Thu Mar 19 21:17:40 GMT 2009

El jue, 19-03-2009 a las 17:21 -0300, Gustavo Amestica escribió:

> Hola , mira a mi me paso algo parecido no podia boot desde el cd quedaba
> todo negro. Probe con Ubuntu , Fedora, Suse y nada . Por fin instale
> debian Lenny 5 y cuando enpezo el boot se demoro un poco en cargar ,
> pero paso , la vedad no se a que se debe , eso si te puedo asegurar que
> lejos la mejor version de linux es debian lenny , es impresionante , al
> lado de ubuntu me parecio mucho mas rapido . Saludos

Bueno, les cuento qué pasó.
Resulta que descargué Unetbootin y armé el pendrive con dicho programita
y todo fue muy bien. Solamente probé linux4one, voy a probar con el
resto más tarde. Mismo pendrive, misma imagen ISO. Se ve que hay algún
inconveniente en el programa que viene por defecto en Ubuntu.

Muchas gracias por las respuestas.
Carlos