[ubuntu-ar] Problemas instalar Ubuntu Acer Aspire One

Victor Padro vpadro at gmail.com
Thu Mar 19 19:27:10 GMT 2009

2009/3/19 Carlos Alberto Crespo <lvccrespo en gmail.com>

> https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ibex%208.10%20on%20the%20Acer%20Aspire%20One

> Eso lo señalo al principio cuando arranco la máquina. Voy a probar con
> un pendrive distinto, pero en este momento no lo tengo a mano. Después
> les cuento.
>
> Saludos.
> Carlos

Que version de ubuntu estas usando?
Trata de crear un usb con unetbootin(1) usando el Alternate CD de Hardy
A mi me ha funcionado con la Aspire One(8GB SSD) y una HP Mini.

1.http://lubi.sourceforge.net/unetbootin.html
--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"