[ubuntu-ar] xine no me reproduce mas las imagenes de dvd

laureano laureano.bara at gmail.com
Mon Mar 16 18:59:51 GMT 2009

El lun, 16-03-2009 a las 15:16 -0300, Martín Carr escribió:
> 2009/3/16 laureano
>
> Con qué comando lo hacés? directamente abrir con xine y funcionaba?
> Yo cuando tuve que hacerlo creo que configuraba gxine para que tome la
> iso como unidad de dvd (en vez de /dev/dvd).

si, directamente le hacia doble click y salia andando de pelos

> Ya que estamos les paso cómo ver un directorio que adentro contiene
> los directorios AUDIO_TS  y VIDEO_TS, me costó un rato... Supongamos
> que el directorio se llama dvd, está en el directorio /home/user/ y
> adentro tiene las carpetas de audio y video. Ejecutamos
>
> xine dvd:///home/user/dvd
>
> con el path relativo no pude hacer que funcione, por eso hay que poner
> todo el camino desde /

me abre xine con un mensaje de error por consola. lo pego aca:

laureano en laureano-laptop:~$ xine
dvd:/home/laureano/Videos/friends/dvdfull
Esto es xine (IGU X11) - un reproductor de vídeo libre v0.99.6cvs.
(c) 2000-2007 El Equipo de xine.
libdvdread: Using libdvdcss version 1.2.9 for DVD access
libdvdread: Couldn't find device name.
libdvdnav:DVDOpenFilePath:findDVDFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.IFO failed
libdvdnav:DVDOpenFilePath:findDVDFile /VIDEO_TS/VIDEO_TS.BUP failed
libdvdread: Can't open file VIDEO_TS.IFO.

> Saludos!
>

> PD: si no funciona lo de tu ISO, podés usar mount -o loop disco.iso
> /media/cdrom y después usar xine dvd:///media/cdrom

esto tampoco pude hacerlo.

me estoy llendo urgentemente. cuando vuelva intento mas cosas.
saludos