[ubuntu-ar] xine no me reproduce mas las imagenes de dvd

Martín Carr tincarr at gmail.com
Mon Mar 16 18:16:13 GMT 2009

2009/3/16 laureano
> la cosa es asi. quiero reproducir una imagen .iso de un dvd de friends,
> hasta hace unos dias andaba joya con xine. pero hoy me dice que no!

Con qué comando lo hacés? directamente abrir con xine y funcionaba?
Yo cuando tuve que hacerlo creo que configuraba gxine para que tome la
iso como unidad de dvd (en vez de /dev/dvd).

Ya que estamos les paso cómo ver un directorio que adentro contiene
los directorios AUDIO_TS  y VIDEO_TS, me costó un rato... Supongamos
que el directorio se llama dvd, está en el directorio /home/user/ y
adentro tiene las carpetas de audio y video. Ejecutamos

xine dvd:///home/user/dvd

con el path relativo no pude hacer que funcione, por eso hay que poner
todo el camino desde /

Saludos!

PD: si no funciona lo de tu ISO, podés usar mount -o loop disco.iso
/media/cdrom y después usar xine dvd:///media/cdrom