[ubuntu-ar] cambio de hora en San Luis

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Mon Mar 16 04:11:31 GMT 2009

Perdonen... tiré la bomba y me fui por el finde... :-)

Lo que opino lo puse en http://clueless.com.ar/articles/que-hora-es en
octubre, con links a las leyes y a mapas... el punto es, como decía
entonces, que el país (y las provincias), son soberanos de hacer lo
que se les cante, pero el hecho de decidirlo con una anticipación de
pocos días (u horas en algunos casos), y cambiar de sistema cada dos
años y de algoritmo de cambio año a año hace que la población (y en
particular esa gente deleznable que se ocupa de que los servidores
funcionen y ese tipo de taradeces), no sepa qué hacer cuándo...

Salduos.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar