[ubuntu-ar] cambio de hora en San Luis

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Mon Mar 16 04:17:37 GMT 2009

On Fri, Mar 13, 2009 at 11:42, Martín Carr <tincarr at gmail.com> wrote:
> 2009/3/13 Mariano Absatz
>
> Creo que les gustó eso de Hora Oeste y Hora Este, como en otros
> países... Qué ganas, ¿no? Seguimos con dos horarios...

En realidad creo que es más una cuestión política de marcar la
cancha... por otra parte, San Luis está en el huso horario correcto
desde el punto de vista geográfico, y esto es especialmente válido
para las provincias que están al Oeste.

Igual, esto bien podrían haberlo avisado hace un par de meses y las
tablas de tzdata estarían actualizadas (al menos si se le hubiese dado
cierta difusión nacional).

http://clueless.com.ar/articles/que-hora-es

--
Mariano Absatz - El Baby