[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Stickers para PC en venta

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Mar 15 17:40:57 GMT 2009

Mosquera Fernando wrote:
> [...]
>     http://www.zareason.com/shop/product.php?productid=16197&cat=0&page=1
>     <http://www.zareason.com/shop/product.php?productid=16197&cat=0&page=1>
>
>     http://doctormo.wordpress.com/2009/03/10/zareason-makers-of-swag/
>
>     Justamente son stickers chiquitos, del tipo "marca de procesador".
>     Vienen 11 por plancha y salen 5 euros c/u
>     --
>     Jose Barotto
>

> Hola a todos:
> Yo quiero una plancha, pero me parece muy oportuno que alguien que sepa
> hacer la Wiki, la prepare, y ahi nos anotamos (para organizar un poco esto).

Fernando

Por  favor relee, por si ya lo leiste, el mensaje que envie sobre el
particular, ayer (habra ido como spam ?).

Cito algo referido a lo que mencionas:

> [...]
>     el tema en la lista normal habra mas personas que querran y
>     llevar/hacer la cuenta final con mensajes de e-mail es muy poco

No tiene ningun sentido abrir una seccion, ahora, en la wiki cuando no
se conocen aun todas las caracteristicas definitivas de la operacion.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org