[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Stickers para PC en venta

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Mar 14 21:41:44 GMT 2009

El sáb, 14-03-2009 a las 19:01 -0200, Walter escribió:

> me perdi el hilo..
> yo quiero tambien... pero cuantos$$$$$
> y donde puedo ver alguna imagen?
> los sticker aun se consiguen? (esos chiquitos para el gabinete o
> notebook, simil en tamaño: a marca y modelo de microprocesadores)

Me uno al "reclamo" de Walter: yo no recibí correo alguno en el que se
iniciara este hilo, así que no tengo ni idea de qué estamos hablando, ni
de cuántos $$!!  Me interesa, en general, el asunto stickers, así que
les pido que, por favor, amplien (o repitan) de qué se trata esto.
Gracias!!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/