[ubuntu-ar] Consulta sobre MS-DOS ( Si si, leiste bien MS-DOS)!.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Mar 14 05:44:18 GMT 2009

Francisco Hentschel wrote:

> 2009/3/12 Gustavo Villada <villada en gmail.com <mailto:villada en gmail.com>>
>
>     On Thu, Mar 12, 2009 at 10:55 PM, Mariano J. Paz
>     <paz.mariano en gmail.com <mailto:paz.mariano en gmail.com>> wrote:
>     > Disculpen que sea tan anticuado, pero en mi laburo utilizan una
>     base de
>     > datos en FOXPLUS, para el que no conoce, es un sistemita de ingresos
>     > cualunque, que corre en D.O.S.
>     > El asuntito es que yo emulo con dosemu, y anda bárbaro, pero
>     tengo un
>     > temita, a saber:
> [...]
Clarísimo.
Salvo por la palabra mapear que no la tengo incorporada en mi glosario,
estoy casi 100% seguro que lo que me recomendas es exactamente lo que yo
hago.
Pero el asunto es que en la empresa les hace un poco de ruido que las
maquinas cliente tengan acceso "directo" a los datos del server, y a la
consola del FOX para modificarlos (Si alguien tiene ganas de irse hasta
caseros para explicarle que esto lo puede hacer cualquiera con un parche
de total commander, son bienvenidos!).
Respecto al .pif pensé en esto de ejecutarlo en el autoexec.bat , pero
no tuve tiempo, y no le tenia mucha fe tampoco.
Te agradezco el interes, y seguiré viendo.
PAZ!.